LAS 30 MÁXIMAS
DEL
CORNUDO PERFECT0
NO ES NECESARIO QUE LAS TENGAS TODAS PARA SER UN BUEN CORNUDO PERO, SI QUIERES SER EL CORNUDO PERFECTO, TENDRÁS QUE CUMPLIR A CABALIDAD CON LAS MÁXIMAS QUE SE EXPONEN A CONTINUACIÓN. EVALÚATE E IDENTIFICA CON CUÁNTAS CUMPLES Y CUÁLES PUEDES ADQUIRIR CON EL TIEMPO.
01
SEGURO DE TI MISMO
Un Cornudo que no es seguro de sí mismo tiende a volverse celoso y podría, incluso, motivar una tragedia. Para ser un buen venado, es necesario que estés seguro de ti, pues el corneador siempre te superará en capacidades amatorias. Es indispensable que entiendas que tu pareja no te ve igual a su amante; a él lo prefiere por el sexo, pero tú eres más importante en todo lo demás.
02
MAL AMANTE
Un Cornudo es también un mal amante. Es precisamente por eso que su pareja encuentra el placer en otras vergas. Sabes que los amantes de tu esposa te superan por mucho en las artes amatorias: son más potentes, duran más tiempo y tienen la capacidad de llevar al clímax a tu mujer, algo que ni en tus sueños más atrevidos puedes lograr. Sólo te queda ser espectador de su placer.
03
PITO CHICO
Por paradójico que parezca, si tu pene no mide menos de doce centímetros, no eres un Cornudo completo. El venado ideal siempre es pito chico; de hecho, hay quien sostiene que es el ridículo tamaño de su pene lo que hace Cornudo a un hombre pues, al tener menos hormonas masculinas, es más proclive a aceptar los cuernos. Sea como sea, al ser Cornudo seguramente tienes un grano entre las piernas.
04
INDIGNO
Carecer de dignidad te hace un mejor Cornudo. Tu pareja y su amante siempre gozarán más al ver que aceptas lo que sea, por indigno que resulte. La dignidad es sólo un estorbo para el astado, pues negarse a llevar a cabo alguna acción, por considerarla indigna, resta placer a la pareja y, por ende, también al Cornudo. Te sugerimos despojarte de la dignidad que te quede, serás más feliz.
05
HETEROFLEXIBLE
Aunque la mayoría de los Cornudos lo somos y lo disfrutamos, no necesitas ser maricón para ser el venado ideal, sólo tener flexibilidad en cuanto a tu sexualidad. A la adúltera y al corneador no les interesa si te gusta la verga, pero todos disfrutarán más si estás dispuesto a mamarla y a chaquetearla, así como a lamer huevos y hasta dar las nalgas. Como dicen... flojito y cooperando.
06
SERVICIAL
Si no eres diestro para las artes amatorias, ¿por qué entonces deberían permitirte estar presente cuando te ponen los cuernos? Un buen Cornudo sustituye su falta de hombría perfeccionando sus capacidades como criado. Servir los tragos, preparar el jacuzzi, doblar la ropa, encender cigarros y otras tareas serán muy valoradas por ellos mientras te hacen pendejo.
07
SUMISO
No importa si es la adúltera o el corneador quienes llevan la batuta, pero nunca será el Cornudo, por lo que éste debe ser sumiso, aceptando las órdenes que le den con humildad y eficacia. Humillaciones como besar los pies, ponerse de taburete o refrescar a los amantes con un abanico, serán siempre aceptadas y ejercidas por el Cornudo, quien debe mostrar respeto a su mujer y quienes se la cogen.
08
GENEROSO
El Cornudo ideal paga todo: el hotel, los tragos, los condones y hasta la lencería con la que la adúltera seducirá al corneador. Al ser generoso, el Cornudo muestra su agradecimiento por hacerlo pendejo y es una forma de retribuir por no tener la capacidad de satisfacer a su esposa, algo que el corneador hace por él. Saca la cartera y no vaciles en pagar lo que haga falta.
09
DISTRAÍDO
Todos gozarán más si el Cornudo es distraído. No importa si lo es en realidad o se hace pendejo, pero siempre se agradece que el Cornudo no se dé cuenta cuando su esposa coquetea con otro, que voltee para otro lado cuando le agarran las nalgas bailando o cuando le sonríen desde otra mesa en el restaurante. Mientras más te hagas pendejo, cuando te hacen pendejo, será mejor para todos.
10
PENDEJO
Todo Cornudo que se respete es también pendejo. Justificar las descaradas infidelidades de tu esposa o aceptar los insultos del corneador te convierten en un pendejo, pero también en un mejor Cornudo. Es casi imposible que si eres astado no seas aunque sea un poco pendejo, por lo que, en lugar de negarlo, es mejor que lo aceptes con orgullo, así sufrirás menos y gozarás más.
11
CONDESCENDIENTE
Hay malos Cornudos que, si bien aceptan sus cuernos, advierten a sus mujeres no hacer ciertas cosas que no consideran correctas, como que les den por el culo o tragar el semen del amante. Con esa actitud, sólo estás dificultando las relaciones y limitando el placer de todos. Recuerda que el Cornudo no tiene voz ni voto en el sexo. Deja que ellos decidan lo que desean y cómo lo desean.
12
PERDÓNALA
¿Descubriste a tu mujer con otro o te enteraste de alguna infidelidad? ¡Perdónala! ¿Para qué generar problemas de una situación que no tiene solución? Ya eres Cornudo y lo mejor será que lo disfrutes y te adaptes a tu nuevo rol. Si la perdonas y dejas que continúe gozando con otros, ella te amará más y tú disfrutarás en mayor medida, pues por algo te puso los cuernos. ¿No crees?
13
HUMÍLLATE
Es un hecho que nunca la harás gozar como lo hacen sus amantes, por lo que tratar de hacerlo sólo te dejará en ridículo. Es mejor aceptar tu papel y permitir toda clase de humillaciones, ya sea por tu pito chico, por tu torpeza amatoria o por tu pendejez. Humillarte ante ellos te permitirá tener un papel en los encuentros, ya que ellos se regocijarán al sobajarte y burlarse de ti.
14
PREVISOR
Un buen Cornudo previene antes de lamentar. Si tu mujer saldrá a coger con otro, sé previsor al ayudarla a estar lista a tiempo, que tenga el baño y la ropa listos, para que no pierda tiempo en tonterías. ¿Cogerán en tu cama? Ten lista la bebida que les gusta tomar, compra los condones con antelación y prepara la cama donde te harán pendejo, para que ellos sólo se dediquen a gozar.
15
NALGÓN
Esto es algo que no puedes adquirir: lo tienes o no. Sin embargo, si ya eres nalgón, tienes un punto más para ser el Cornudo ideal. Los corneadores heteroflexibles siempre agradecerán que el venado tenga buenas nalgas, para deleitarse viéndolas, manoseárselas mientras se cogen a su esposa o hasta penetrarlas si se da el caso. Tenlas siempre listas por si a él se le ofrece usarlas.
16
BUEN MAMADOR
Es sumamente apreciado por el corneador que el Cornudo sea un buen mamador de verga. Un buen astado siempre debe estar cerca del miembro del corneador, para chuparlo por si requiere recuperar rigidez o simplemente para placer del macho. Si te especializas en la técnica de comerte un rico nabo, siempre serás bienvenido y aportarás algo muy importante al placer de tu esposa y sus amantes.
17
INESCRUPULOSO
¿Eres de los que se alarman por las prácticas sexuales extrañas o poco convencionales? Debes entender que tener escrúpulos o tabúes sólo te alejará del placer. Si no es ilegal y no se le hace daño a nadie, ¿por qué no aceptar cualquier práctica que te propongan y que genere mayor excitación a todos? Atrévete a llevar a cabo cualquier cosa que te pidan u ordenen. La vida sólo se vive una vez.
18
AGUANTADOR
Muy posiblemente, además de Cornudo, eres pendejo, impotente, pito chico, torpe en el sexo y hasta maricón. ¿Por qué no aguantar que te lo digan en tu cara? Si el amante de tu mujer no te baja de puto, aguántate... finalmente eso eres. Recuerda que en la mayoría de los casos, esos insultos con los que se dirigen a ti son en realidad verdades como un templo. ¡Gózalos!
19
PROHIBIDOS LOS CELOS
Ser Cornudo y celoso es lo más parecido a una tortura china. ¡Olvídate de los celos! De cualquier manera, te guste o no, ella seguirá acostándose con otros y tienes que aceptar que prefiere darles las nalgas a ellos que a ti. Un buen Cornudo empieza por admitir que no es capaz de satisfacer a su esposa, por lo que no hay razón para encelarse porque ella obtenga lo que no tiene contigo.
20
OBEDIENTE
Ya sea con tu mujer o con los machos que se la cogen, debes ser obediente ante los deseos y órdenes que te impongan. El Cornudo ideal sabe que su papel en la relación de tres es solamente marginal: son ellos los que tienen sexo; al venado sólo le resta ser obediente y aceptar los caprichos y mandatos que la adúltera y el corneador le impongan. ¡No te queda de otra!
21
INFERIOR
Debes ser realista, es un hecho que eres inferior a los amantes de tu mujer, al menos en materia sexual; por algo ella prefiere coger con ellos antes que contigo. Aceptarlo es la puerta de entrada para un goce mayor por parte de los tres, negarlo sólo te deja en ridículo, pues tu pusilanimidad es evidente. Acoge tu inferioridad con placer y compénsala siendo un mejor sirviente de ambos.
22
EYACULADOR PRECOZ
Al igual que eres pito chico, seguramente también eres eyaculador precoz. El Cornudo casi siempre se viene con el solo contacto del pene con alguna nalga o panocha; cuando mucho, aguantas dos o tres arremetidas, lo que te convierte en pésimo amante. ¿Niégalo? Es por eso que el Cornudo ideal no penetra a nadie y debe contentarse con jalarse su mini pene mientras lo cornean.
23
DEPILADO
Aunque no es una exigencia, si quieres ser un Cornudo perfecto debes depilarte todo el cuerpo. El vello en la piel es símbolo de masculinidad, que debe dejarse como cualidad exclusiva del corneador. Si bien el Cornudo ya tiene bastantes signos que evidencian su carencia de hombría, depilarse lo despoja de uno más, logrando no sólo ser Cornudo, sino parecerlo.
24
NALGA FÁCIL
No hay imagen más excitante para un corneador heteroflexible que el culo de la adúltera al lado de las nalgas del Cornudo, ofreciéndose para ser penetrados a elección y placer del macho. El Cornudo ideal debe ser nalga pronta y no sólo estar siempre preparado para ser culeado, sino ofrecer generosamente las nalgas a quien se coge a su esposa. Será decisión de él tomarlas o no.
25
PRUDENTE
Acéptalo: Hay ocasiones en las que simplemente estorbas. Si bien para la adúltera y el corneador es excitante y divertido humillarte cogiendo en tus narices, o útil que estés presente para atenderles, habrá noches en que quieran estar solos y, desde luego, tienes que ser lo suficientemente prudente para respetar sus deseos. No estorbes cuando no eres bienvenido.
26
DISCRETO
La discreción es un valor intrínseco en todo Cornudo que se respete y se aplica de muchos modos: Puede ser cuando te encuentras al que se coge a tu mujer con su esposa en el súper y debes guardar las apariencias, o cuando su puta (tu esposa) y él discuten por algo o quieren distancia de tu parte. De cualquier manera, es indispensable que ejerzas la discreción, si quieres evitar problemas para todos.
27
LAMEHUEVOS
Tanto literal como socialmente, debes ser un lamehuevos, si quieres ser considerado un buen Cornudo. No hay reconocimiento más evidente de tu respeto por el que se coge a tu mujer que lamerle los huevos con dedicación y humildad. También agradecerá que seas un lamehuevos al elogiarlo como amante o ponerte a su disposición como criado. En resumen, lamer huevos es parte de tu rol.
28
SISSY
Algunos corneadores gustan de ver al Cornudo con lencería o alguna otra prenda femenina, por lo que darles gusto es parte de tu labor como venado. Vestirte de mujer también es una manera de respetar la masculinidad del macho que te hace pendejo, dejando en claro que sólo hay un hombre en la alcoba. Sea la razón que sea, puedes iniciar con tangas y ligueros, para acercarte a ser el Cornudo ideal.
29
DISPONIBLE
Ya sea que tu mujer necesite que pases por ella al hotel donde coge con otro o que quieran que les lleves la cena, si quieres ser un buen Cornudo, tienes que estar disponible cuando te requieren. Una llamada para engrandecer tus cuernos siempre será más importante que cualquier otra cosa. Deja lo que estés haciendo cuando te necesiten y asegúrate de que te puedan contactar las 24 horas.
30
COME MECOS
El semen es el elíxir del Cornudo ideal, su manjar más exquisito, el banquete más delicioso. Si quieres ser un buen cornudo, debes aprender a tomarle gusto y jamás rechazar cuando te ordenan beber esa leche de macho; de hecho, no debes esperar a que te lo indiquen, abalánzate a la panocha o cara de tu esposa o a la verga de su amante, para comértelo todo, como si de ello dependiera tu vida.