Para los que leyeron mis anteriores intervenciones, creo que ya no necesito presentarme
Soy Mariana, y el 5 de mayo pasado acabo de completar 40 años de vida, y por supuesto
que siempre tuve una activa vida sexual, -de hecho- mucho mas activa despues de casada
que durante mi soltería.
Y todo gracias a mi mayor tesoro que es mi esposo y hombre de mi vida, que me ayudó a
entender que la monogamia es antinatural y las mujeres estamos diseñadas para dar placer.
Cuando descubrí este foro me sentí feliz por haber encontrado la participación de otros
hombres iguales a Ramón, -mi marido- y eso es fantástico.
Solo que encontré que hay poca participación de mujeres, orgullosamente adúlteras y
libres de dar rienda suelta a nuestros instintos reproductivos.
Quiero aclarar que si bien estimulo la libertad sexual femenina NO SOY FEMINISTA
básicamente porque las feministas, se niegan a aceptar que las mujeres somos objetos
sexuales, mientras que -mi pensamiento- es que las mujeres FUIMOS DISEÑADAS PARA
DAR PLACER, y es en eso que deberíamos perfeccionarnos, ya que la naturaleza nos
hizo como deseables objetos sexuales, y negarnos a eso es ir contra la naturaleza.
Así que -esta- mi intervención apunta a estimular a los hombres, que participan en este
foro a promover la participación en este foro de sus esposas, novias, y compañeras.
De pronto eso estimularía a mas parejas y matrimonios a atreverse a experimentar el
adulterio consentido y descubrir lo benéfico de ese estilo de vida para la relación de
toda pareja.
Como escribí al principio de mi posteo, estoy con 40 años, y aunque en estas épocas
no se ve como una edad extrema, les aseguro que para una mujer ese número, cae muy
pesado cuando de edad se trata.
Y si bien, yo y mi esposo estamos desde 2009 en el universo de la cultura swinger y la
búsqueda de nuevas formas de disfrute sexual, incluido el adulterio "legal", nos habría
gustado haber empezado mucho antes, dado que ya llevamos casi 20 años casados.
Personalmente, yo quisiera volver a tener 16 años, ( pero con la experiencia de mis 40's)
Gracias por leerme y comentar mis intervenciones.
Un gran beso a todas las mujeres adúlteras y a sus super maridos.
M.A.R.I.A.N.A
Mi mujer también es adultera y yo cornudo consentido es maravilloso