Sin embargo no hay mujeres que se atrevan a exhibir con orgullo su condición de hotwife y estimular a otras mujeres a atreverse a disfrutar las delicias del sexo adulterino.
Creo que eso se debe al prejuicio que aún persiste contra las mujeres que tenemos una intensa vida sexual.
En la antigüedad se valorizaba lá experiencia en las mujeres, la religión incluía la prostitución sagrada, dónde las jovencitas eran entregadas en los templos para ofrendar su virginidad a los dioses.
Pero el cristianismo hizo sus estragos santificando la "castidad" y haciendo del sexo al "pecaminoso".
En lo personal nunca ví nada 'malo' en el buen sexo y nunca le oculte a ningún hombre que pasó por mi vida que siempre tuve una actividad sexual intensa y activa.
Perdí la virginidad a los 13 años y nunca más paré.
Hoy estoy rozando los 40 y llevo 18 años casada con el hombre de mi vida.
Cuando era jovencita y salía los fines de semana a bailar y divertirme nunca me faltó conocer algún hombre guapo para terminar la noche entre sus sábanas.
Llegué a hacer cosas locas como una vez, que fui a bailar, y conocí a un hombre que me llevó a un motel, y cuando terminamos y nos despedimos, sentí que esa hora que había pasado en el motel había Sido "poco"
Así que regresé al local de la fiesta, y ahí conocí a otro hombre -deseable- con el que terminé durmiendo para completar la noche.
El hombre que hoy es mi marido, fue el fruto de un momento de sexo casual, o al menos, yo pensaba que sería un encuentro de sexo y nunca más nos veríamos.
Pero él volvió por más, y seguimos encontrándonos hasta que me pidió casamiento, y ya llevamos casi dos décadas juntos y felices.
Así que espero más adúlteras en este foro y que compartan sus historias de vida y experiencias.
En mi caso mi mujer es swinger ella tiene dos chicos fijos con los que folla y algún que otro eventual a mí me encanta que sea una mujer muy activa en el sexo además alguna vez que otra me he dejado verlo y otras me lo cuenta hace unos días teníamos la fantasía de que yo hacía de su chófer y ella follaba atrás con un tipo desconocido fue muy exigente y más cuando le llenan el coño de leche y yo le limpié el coño a comer agua, se vuelve loca de placer.
Yo me enteré hace tiempo que fui cornudo, en principio me enojé bastante pero no le dije nada, yo quería que saliera de la rutina en la que habíamos caído, que luciera un poco su belleza, que se sintiera mujer, entendí que solo ella es dueña de su cuerpo y si tiene la oportunidad de disfrutarlo con otro me parece bien si es solo sexo, mientras no se involucre sentimentalmente con otro no tengo problema, su cambio de actitud me benefició a mí también, hizo que tuviera una mujer a mi lado y una verdadera hembra en mi cama.
Hola pareja, me ha gustado mucho tu exposición. Razón tienes, la religión, la sociedad machista en la que vivimos hace que muchas mujeres no puedan vivir su sexualidad con la misma libertad que los hombres.. Somos una sociedad patriarcal e hipócrita. Por eso me ha gustado mucho tu valentía. Un beso.