Sin embargo, mi marido disfruta tanto que yo tenga una conducta "transgresora" que me desvivo por darle el gusto.
No sé si "fetiches" sea el término justo para definir algunos comportamientos "extraños" de mi marido, pero como mi misión como esposa es COMPLACERLO siempre soy cuidadosa de que las cosas se hagan como el más las disfruta.
A fin de cuentas, la peor pesadilla para una mujer es tener un marido celoso y controlador, así que -en mi caso- me saqué la lotería al tener un marido CORNUDO Y CONTROLADOR.
Si, aunque suene contradictorio, mi esposo, disfruta controlar todos los detalles de mis "escapadas", y su esmero, apunta a que quiere que todo salga perfecto.
Cuando tengo una cita, se comporta como que quien tiene el encuentro es él y no yo.
Por ejemplo, exige que tiene que ser él quien decide como debo ir vestida.
Desde que ropa interior debo ponerme, hasta el "putivestido" que combina y si debo llevar sandalias, zapatos de tacón o botas.
Y hasta me indica como debo comportarme, en la intimidad, de acuerdo al "perfil" del hombre con el que tendré el encuentro.
Es que el se las arregla para conocer antes al hombre que me quiere llevar a la cama, y es él quien finalmente me da su "visto bueno" para que yo acepte o rechace los avances del sujeto en cuestión.
Si mi marido me dice, "ese tipo tiene algo que no me agrada" significa que debo descartarlo, por más que me guste el tío, y siempre lo hago, sin discusión.
Pero cuando mi esposo me dice que con tal o cuál hombre sea sexualmente agresiva, es porque el detectó que es así como las prefiere ese individuo.
Y otras veces me indica que me comporte sumisa y tímida, y -increiblemente- siempre acierta.
Cuando regreso a casa después de pasar la noche con un hombre, no quiere que me duche, debo desnudarme y dejar que él huela mi cuerpo intentando sentir el aroma que ese encuentro dejó en mi piel.
Me besa y con su lengua explora mi boca como si buscase el sabor del esperma del hombre con el que dormí.
Y finalmente se pierde entre mis piernas con su boca en mis labios vaginales.
Luego, mientras me hace el amor, quiere que le susurré al oído, todo lo que hice y me hicieron en el encuentro amoroso.
Descubrí que disfruta cuando le digo que ese hombre me dejó insatisfecha, y con ganas de más sexo, así, nuestra sexualidad matrimonial se enciende a tal grado que -hoy- luego de tantos años casados, SEGUIMOS DE LUNA DE MIEL.
Me gustaría saber si otros hombres -de este foro- tienen esos fetiches, y si sus mujeres son tan complacientes como yo.
Tengo otros fetiches, de mi marido que compartiré con ustedes en futuros posteos, pero no quiero que este sea muy extenso.
MEGA BESOS A TOD@S
M.A.R.I
hola saludos cordiales: yo se por mi experiencia que todos comenzamos pensando que controlaremos la relación, pero resulta los verdaderamente MACHOS se empiezan a imponer y terminamos aceptando lo que el decida, la esposa percibe la mayor virilidad de él y se va rindiendo a su liderazgo, ella se convierte en su mujer y yo solo soy el marido proveedor y consentidor.... uff y si uno bebe el semen del macho vertido en la vagina de ella, ya ni para que les cuento, salud y felicidad amigos.😍