Sin embargo, mi marido disfruta tanto que yo tenga una conducta "transgresora" que me desvivo por darle el gusto.
No sé si "fetiches" sea el término justo para definir algunos comportamientos "extraños" de mi marido, pero como mi misión como esposa es COMPLACERLO siempre soy cuidadosa de que las cosas se hagan como el más las disfruta.
A fin de cuentas, la peor pesadilla para una mujer es tener un marido celoso y controlador, así que -en mi caso- me saqué la lotería al tener un marido CORNUDO Y CONTROLADOR.
Si, aunque suene contradictorio, mi esposo, disfruta controlar todos los detalles de mis "escapadas", y su esmero, apunta a que quiere que todo salga perfecto.
Cuando tengo una cita, se comporta como que quien tiene el encuentro es él y no yo.
Por ejemplo, exige que tiene que ser él quien decide como debo ir vestida.
Desde que ropa interior debo ponerme, hasta el "putivestido" que combina y si debo llevar sandalias, zapatos de tacón o botas.
Y hasta me indica como debo comportarme, en la intimidad, de acuerdo al "perfil" del hombre con el que tendré el encuentro.
Es que el se las arregla para conocer antes al hombre que me quiere llevar a la cama, y es él quien finalmente me da su "visto bueno" para que yo acepte o rechace los avances del sujeto en cuestión.
Si mi marido me dice, "ese tipo tiene algo que no me agrada" significa que debo descartarlo, por más que me guste el tío, y siempre lo hago, sin discusión.
Pero cuando mi esposo me dice que con tal o cuál hombre sea sexualmente agresiva, es porque el detectó que es así como las prefiere ese individuo.
Y otras veces me indica que me comporte sumisa y tímida, y -increiblemente- siempre acierta.
Cuando regreso a casa después de pasar la noche con un hombre, no quiere que me duche, debo desnudarme y dejar que él huela mi cuerpo intentando sentir el aroma que ese encuentro dejó en mi piel.
Me besa y con su lengua explora mi boca como si buscase el sabor del esperma del hombre con el que dormí.
Y finalmente se pierde entre mis piernas con su boca en mis labios vaginales.
Luego, mientras me hace el amor, quiere que le susurré al oído, todo lo que hice y me hicieron en el encuentro amoroso.
Descubrí que disfruta cuando le digo que ese hombre me dejó insatisfecha, y con ganas de más sexo, así, nuestra sexualidad matrimonial se enciende a tal grado que -hoy- luego de tantos años casados, SEGUIMOS DE LUNA DE MIEL.
Me gustaría saber si otros hombres -de este foro- tienen esos fetiches, y si sus mujeres son tan complacientes como yo.
Tengo otros fetiches, de mi marido que compartiré con ustedes en futuros posteos, pero no quiero que este sea muy extenso.
MEGA BESOS A TOD@S
M.A.R.I
hola saludos cordiales: yo se por mi experiencia que todos comenzamos pensando que controlaremos la relación, pero resulta los verdaderamente MACHOS se empiezan a imponer y terminamos aceptando lo que el decida, la esposa percibe la mayor virilidad de él y se va rindiendo a su liderazgo, ella se convierte en su mujer y yo solo soy el marido proveedor y consentidor.... uff y si uno bebe el semen del macho vertido en la vagina de ella, ya ni para que les cuento, salud y felicidad amigos.😍
Amigo y colega, de que le agarra uno el gusto de ser cornudo nadie ni nada nos para y se convierte en parte importante de nuestra vida marital. Es muy bueno saber que hay más personas como tú y yo y que sufrimos pero mucho más disfrutamos de nuestra particular manera de ser... AMIGOS POR SIEMPRE.
Mi pareja y yo solemos practicar exactamente lo que tú vas explicado a mí me encanta lamerle después de que ella ha follado con otro
Ella tiene dos amantes que son fijos uno de ellos tiene el feticia de quedarse con todas sus bragas y tangas así que no gano para bragas y tangas de lo que follan
El otro en cambio le gusta correrse en la braga para que yo devore su semen
Tiene otro más que es un primo suyo con el que folla de vez en cuando este fue el que la desvirgó tanto por delante como por detrás hace un par de meses se fue con él y un amigo de este estuvo una semana en Cádiz con ellos hicieron un vídeo de todo tipo para humillar y me encantó
Se pone muy caliente siempre con uno de mis hermanos pequeños que es unos años más joven que yo y me fui con locura diciéndome que tiene muchas ganas de follarselo le he dado permiso pero con la condición de que seamos voz al mismo tiempo mi hermano y yo y me ha dicho que sí estoy muy cachondo
Que tal Manuel me gusta como se ve que disfrutas con ver a tu esposa feliz y haciéndote más feliz a ti de verla gozando y gimiendo con otro macho solo de imaginarme me pongo caliente… saludos 👋
bueno, asi es como nos gusta