Seguramente los hombres que lean estas líneas deben haber deseado la mujer de algún amigo o vecino.
Que tal sería si ese hombre te dijera --"préstame tu mujer y yo te presto la mía"
El intercambio de parejas ya es -en muchas culturas- una bella forma de darle un nuevo empuje a una relación de pareja, y una forma audaz de romper la monotonía sexual.
Para el hombre es muy compensador sentir que su mujercita sigue siendo deseable, y para las mujeres, darle una "probadita" a otro hombre, restaura nuestra autoestima.
Al menos así ocurrió conmigo y mi marido, cuando en el año 2009 viajamos a Brasil para conocer el famoso carnaval de Río.
Fue en una fiesta en el Club Scala Rio donde trabamos amistad con Renato y Katiele, un matrimonio de brasileños increíbles, bellos, deseables y además swingers.
Renato era stripper em un local destinado a mujeres, así que sabía de sobra el arte de seducir.
Katiele, -su mujer- también era stripper en la noche de Río de Janeiro y practicante de pole dance.
Y tanto mi marido como yo quedamos fascinados con la belleza y sensualidad de esa pareja y no precisaron insistir mucho para que terminasemos en su cama.
Fue la primera vez que sentí la mirada de mi esposo mientras yo me entregaba al delirio y el desenfreno en los brazos de otro hombre.
Y fue la primera vez que ví a mi marido teniendo sexo con otra mujer.
Y tanto mi esposo como yo, encontramos la experiencia tan excitante que nunca más paramos.
Cuando le conté a mi mejor amiga que practicamos intercambio de pareja, descubrí que ella y su marido tenían esa fantasía, así que fuimos mi esposo y yo los que "iniciamos" a nuestros amigos.
Claro que EL TIEMPO PASA, y mi marido es un señor 20 años mayor que yo, y hoy ya a retomado el sendero de la monogamia, pero como es consciente de mi adicción al sexo, me ha dado su consentimiento para que yo pueda darme el gusto de pasarla rico con personas que me despiertan deseos.
Mi marido disfruta -a su manera- de mis "escapadas" y encuentra muy estimulante pedirme que le relate, con lujo de detalles morbosos, todas las circunstancias de mis encuentros adúlteros ....
Así que, si alguien tiene dudas sobre cómo empezar, creo que el intercambio de parejas es una buena forma de dar el primer paso.
Luego la dinámica de los hechos y la COMPLICIDAD entre marido y mujer harán el resto.
Que dichoso tu esposo de disfrutar que su mujer le cuente como se la cogio otro hombre y especialmente como lo disfruto con otro macho es mucho mas excitante que te platiquen lo que hizo a que te enteres por otro s medios que te están poniendo el cuerno a mi le puso mi mujer muchas veces pero solo lo creo porque ella nunca me lo contó así que puedo imaginarme como se le pone su pito al cornudo de tu esposo… felicidades a ambos 👍