Hola pareja, en primer lugar, encantado de saludaros. Mi nombre es Aitor y soy de Bilbao. Tengo 54 años años. Me encantaría contactar con vosotros. Si os parece bien escribirme y charlamos. Os ofrezco respeto y pasarlo muy bien los tres. Un beso
Hola pareja, mi nombre es Aitor y soy de Bilbao. Me encantaría estar con vosotros y disfrutar los tres. Silvana siendo bien empotrada, tu viendo como la empotro y yo empotrandome la. Un beso
Hola soy Pablo maduro 50 años educado y comprometido al placer
Hola pareja, en primer lugar, encantado de saludaros. Mi nombre es Aitor y soy de Bilbao. Tengo 54 años años. Me encantaría contactar con vosotros. Si os parece bien escribirme y charlamos. Os ofrezco respeto y pasarlo muy bien los tres. Un beso
Mi email es. aitor5683@gmail.com
Soy corneador muy activo, con polla gorda y muy muy lechero. De Castellón, España. Mail lecherocs890@gmail.com
Hola cuando gustes
Vivo en Guadalajara. 59 años
Hola Silvana y Yamil, rico conocernos y realizar nuestras fantasías. Me pueden escribir a bullkarl50@gmail.com
Hola pareja, me encantaría contactar con vosotros. Mi nombre es Aitor. Un beso. Mi email es aitor5683@gmail.com
Hola pareja, mi nombre es Aitor y soy de Bilbao. Me encantaría estar con vosotros y disfrutar los tres. Silvana siendo bien empotrada, tu viendo como la empotro y yo empotrandome la. Un beso