LAS 30 MÁXIMAS
DEL
CORNADOR PERFECTO
NO ES NECESARIO QUE LAS TENGAS TODAS PARA SER UN BUEN CORNEADOR PERO, SI QUIERES SER EL CORNEADOR PERFECTO, TENDRÁS QUE CUMPLIR A CABALIDAD CON LAS MÁXIMAS QUE SE EXPONEN A CONTINUACIÓN. EVALÚATE E IDENTIFICA CON CUÁNTAS CUMPLES Y CUÁLES PUEDES ADQUIRIR CON EL TIEMPO.
01
PUNTUAL
Si quieres ser requerido para más de un encuentro y seguirte cogiendo a esa adúltera deliciosa, procura ser puntual en las citas. No hay nada más desagradable y que desaliente el placer que estar esperando a alguien para un encuentro sexual. Incluso, si llegas unos minutos antes, tanto la adúltera como el cornudo te lo agradecerán y, por ende, todos obtendrán más placer.
02
RESPETUOSO
Mostrarte respetuoso con la adúltera, con el cornudo y con la relación que tienen, siempre te facilitará un mejor lugar dentro de esta dinámica de tres. Recuerda que Corneadores hay muchos, pero sólo los que entienden la situación de sus amantes y los momentos que viven logran rebasar la barrera de la primera cita. Ser el Corneador ideal es más que tener una buena verga.
03
VERGÓN
De las múltiples ventajas que tienen los Corneadores por encima de los cornudos, el tamaño de la verga es la más evidente. No es forzoso, pero el astado casi siempre tiene un pene pequeño, por lo que contar con una buena verga siempre hará que la adúltera agradezca la diferencia. Tener un buen tamaño no depende de ti, pero la buena noticia es que frecuentemente es muy fácil superar al venado.
04
ATRACTIVO
Una vez más, no es tu responsabilidad ser atractivo o no; no obstante, puedes ayudarte vistiéndote y arreglándote bien. Muchas veces, ser atractivo no depende de tener bonitos ojos o músculos muy desarrollados, sino de la actitud y el esmero que pongas en tu arreglo. Cuando salgas en busca de adúlteras o tengas una cita con alguna, dedica tiempo y esfuerzo a tu apariencia.
05
BUEN CONVERSADOR
El sexo es sólo una pequeña parte de la relación entre un Corneador y una adúltera. No tener de qué hablar o ser ignorante de la mayoría de los temas dificultará el entendimiento y hará que el roce de cuerpos no sea lo satisfactorio que todos esperaban. No necesitas ser un erudito, pero conversar de todo y agradar a la mujer del cornudo con tu plática será la clave del éxito en la cama.
06
SIMPÁTICO
Ser simpático y hacer reír a la adúltera es frecuentemente mucho mejor que ser un buen amante en la cama. El buen sabor que dejas tanto en el cornudo como en su esposa al ser simpático seguramente incrementará las citas que tengas con ellos y, por tanto, el placer para todos. Sin embargo, recuerda que ser simpático no significa pasarte de chistoso o hacer bromas todo el tiempo.
07
COMPRENSIVO
No hay peor Corneador que el que cree que tener una relación con una mujer casada significa coger y ya. El amante ideal es comprensivo en todas las situaciones y circunstancias; incluso, sabe hacerse a un lado cuando las condiciones no son óptimas para el encuentro o cuando simplemente ella no quiere tener sexo. La insistencia y falta de comprensión sólo te alejará del objetivo.
08
AGUANTADOR
Si eres eyaculador precoz, estás más cerca de ser cornudo que de ser Corneador. Una de las principales causas por las que una adúltera busca un amante es porque el marido se viene muy rápido y frustra el placer de su esposa. Ensaya técnicas para alargar la penetración y recurre a prácticas pre-coito, como el sexo oral o el buen manejo de tus dedos. Un buen Corneador nunca se viene antes que su amante.
09
GENEROSO
No se trata de que gastes millonadas ni de que el sexo se convierta en prostitución, al pagar todo y hasta dar dinero a la adúltera, pero sí se agradece que el Corneador sea espléndido al pagar una copa, invitar a la esposa del cornudo a un buen lugar o alquilar una bonita habitación de hotel. Invierte también en tu apariencia; mientras más generoso seas, más éxito tendrás a la hora de coger.
10
BUEN AMANTE
Esto parece obvio, pero te sorprenderías de cuántos aspirantes a Corneadores son pésimos amantes. Creer que sólo por tener una buena verga o apariencia física impresionarás a la adúltera, es la receta perfecta para tu fracaso. Ser un buen amante en la cama y fuera de ella, sólo requiere de dedicación, esmero y algo de aprendizaje en técnicas eróticas que puedes consultar donde sea.
11
HUMILLANTE
Si la ocasión se presta, debes saber humillar a un cornudo sumiso y disfrutarlo en compañía de su esposa. Cuida de no lastimar físicamente o rebasar los límites que pone la misma pareja que te comparte su sexualidad, pero tampoco peques de prudente o mesurado cuando lo que les excita es precisamente que sobajes al venado. Recuerda que el macho ahí eres tú y él acepta su inferioridad.
12
HETEROFLEXIBLE
Si bien negarte a cualquier contacto físico con el cornudo no debería menoscabar tu relación con la adúltera, si quieres convertirte en el Corneador ideal deberás permitir, disfrutar y hasta motivar que el astado mame tu verga, lama tus huevos y coma tu semen; incluso, si se presenta la ocasión y todos están de acuerdo, culear al cornudo puede ser la mayor muestra de dominación y placer.
13
BUEN BAILADOR
Es conocido que una mujer aprecia mucho a un buen bailador, pareciéndole siempre más atractivo. Bailar antes del sexo puede ser el mejor rompedor de hielo para que la sesión en la cama sea sumamente placentera. Aprende nuevos ritmos y sé atrevido bailando con la adúltera, tocándola hasta donde se sienta cómoda, sin importar que el venado vea desde la mesa cómo manoseas a su esposa.
14
DESVERGONZADO
Ser pudoroso puede ser un obstáculo insalvable para tus aspiraciones en la seducción de adúlteras. Un Corneador que se respete no tiene inconveniente en mostrar su verga donde sea, permitir o practicar sexo oral en público. Olvídate de la vergüenza y besa en la boca a la mujer del astado en sus narices, manoséala y hasta cógetela en público si las circunstancias y el lugar lo permiten.
15
COMPARTIDO
No hay nada más patético que un Corneador celoso. Si la adúltera desea y se presenta la ocasión de gozar con más machos en tu compañía o, incluso, en tu ausencia, no sólo no debería afectarte, sino que deberás alentarlo con el fin de que sea más puta. Mientras tu amante sea más abierta el el sexo, más placer obtendrás de ella. No dudes en invitarla a una deliciosa sesión con tus amigos.
16
BUEN MAMADOR
La mayoría de las mujeres gozan incluso más cuando les maman la panocha que cuando las penetran; sin embargo, no todos saben hacerlo con habilidad y esmero. Convertirte en un experto mamador allanará enormemente tu camino como Corneador ideal, además de que multiplicarás los orgasmos y alargarás el placer de tus amantes. Un excelente consejo: Compra una vagina artificial y practica.
17
DISPONIBLE
¿Cuántas veces no prefieres pedir esa pizza que siempre está disponible y llega rápido, aunque no sea la de mejor sabor? ¡Pasa lo mismo con los Corneadores! El deseo suele llegar en momentos inesperados y marcar un teléfono cuando la adúltera tiene deseos y no encontrar al macho que quiere que se la coja, es el equivalente a que pases al segundo lugar de la lista. ¡Mantente siempre en línea!
18
ELEGANTE
No hay nada que desinfle más el deseo que un hombre desarreglado y en pants. Si bien no es necesario que llegues en frac a las citas, ser elegante siempre será una buena elección cuando te presentes en los encuentros pactados o simplemente cuando vayas de cacería. Una adúltera siempre pondrá más atención en un hombre bien arreglado que en uno fachoso. ¡Grábatelo!
19
SOLTERO
Es cierto que si eres casado, divorciarte no es opción para convertirte en un buen Corneador, pero debes saber que un hombre soltero siempre tendrá más posibilidades de ser un amante recurrente de mujeres casadas. La evidente falta de disponibilidad al ser casado, así como los problemas que pueden desprenderse de que lo seas, pueden ser un obstáculo muy grande para que la adúltera te prefiera.
20
LIMPIO
Si no te bañas frecuentemente y no te esmeras en tu aseo, mejor olvídate de tus aspiraciones como Corneador. No hay nada que mate más el deseo que el mal olor en los genitales o en cualquier otra parte del cuerpo; incluso, puedes pasar la vergüenza de que te despidan a la mitad de la cogida o que, al acercarte en el bar, te pidan que te retires por tu mal aliento. ¡Esto es de vital importancia!
21
CULTO
Ya se habló de cómo ser un buen conversador te anota puntos como Corneador, pero... ¿De qué vas a hablar si eres un ignorante en casi todos los temas? Por lejana que te parezca la acción de leer a la de coger, no sabes cómo la primera puede facilitarte la segunda. Un hombre culto, informado y enterado tanto de la historia como de la actualidad, siempre será un mejor amante.
22
EXPERIMENTADO
¿Esto es algo que sólo puedes adquirir cogiendo? La experiencia no se compra en la farmacia, pero no sólo puedes adquirirla con mujeres. Puede que te parezca ridículo, pero comprar una muñeca inflable y practicar mucho con ella o adquirir un juego virtual de estimulación sexual pueden hacer maravillas en tus avances y convertirte rápidamente en un Corneador experimentado.
23
INESCRUPULOSO
Cuando vas en camino a cogerte a esa mujer casada en presencia de su marido, ¿piensas más en lo que no estás dispuesto a hacer que en lo que deseas? Si tu respuesta es afirmativa, te estás alejando de ser el Corneador ideal. Un buen amante no tiene escrúpulos para hacer y dejarse hacer lo que sea, siempre y cuando no sea un delito o se le haga daño a alguien. ¡Prueba de todo y lo gozarás más!
24
NO BORRACHO O DROGAS
No hay nada de malo en tomarse un par de copas para aceitar el momento e, incluso, si todos los involucrados están cómodos con eso, fumarse un porro a la hora del placer. Pero las drogas y el exceso de alcohol te volverán repelente a la mayoría de adúlteras que te quieras coger. Si no sabes controlar tu manera de beber, tienes dos opciones: mantenerte sobrio u olvidarte de la conquista.
25
PRUDENTE
Puede haber mil cosas por las que un encuentro sexual se vea arruinado. Cuando es así, lo mejor es aceptarlo y esperar una mejor ocasión, pues insistir cuando las cosas ya no son apropiadas, sólo te hará ver molesto e imprudente. Si tu amante discute con el cornudo o simplemente un hecho externo enfrió la situación, retírate con elegancia y busca una mejor oportunidad.
26
DISCRETO
Recuerda que el mundo de la adúltera que te coges no se circunscribe a ti, ella y el cornudo. Todos tenemos familia, relaciones laborales y sociales, y la mayoría no queremos que en esos círculos sean conocidas nuestras aficiones eróticas. Si te topas con tu amante en el súper con sus hijos o llega su tío al lugar donde están flirteando, actúa natural, sé discreto y evita todo acercamiento impropio.
27
NO FUMES
Últimamente, se persigue más a los fumadores que a los asesinos seriales. Si bien esta situación puede parecer injusta socialmente, un fumador nunca será bienvenido a la hora del cortejo y del coito, cuando mucho será soportado por la adúltera, pero te restará puntos. Además de que te provocará mal aliento, el olor del tabaco en combustión será lo contrario a un afrodisiaco sexual.
28
BUEN TOCADOR
Además de que el placer para una adúltera no siempre proviene de tu verga, saber tocar a la mujer del cornudo, con paciencia, pericia y erotismo, podría llevarla a la cúspide de la excitación, incluso antes de que te desabroches el pantalón. Conocer los puntos erógenos de su cuerpo y estimularlos con tus dedos puede darte una ventaja inconmensurable como Corneador ideal.
29
NO SEAS ENCIMOSO
Si quieres ser bateado, eliminado de sus contactos y bloqueado en el WhatsApp, sé encimoso con la adúltera. No hay nada a lo que una mujer le huya más que a un amante inoportuno que busca encuentros o llamadas de manera persistente. Casi siempre, son ellas quienes dictan el lugar, la hora y, sobre todo, la frecuencia de las citas. Acéptalo y, por favor: ¡No insistas!
30
BUEN CULEADOR
Meterle la verga por el culo a una mujer de modo que a ella le parezca satisfactorio es todo un arte que no cualquiera sabe practicar. La mayoría de las áreas estimulantes de la adúltera están en su vagina y son casi ausentes en el ano; no obstante, la penetración anal puede ser muy excitante psicológicamente. Saber dilatar el ojete con pericia y paciencia puede ser tu doctorado como Corneador.